martes, 7 de diciembre de 2010

30 de Febrero

30 de Febrero


Recuerdo era un 30 de Febrero, a mi novia un anillo le compraria, que fuese mi novia le pediria; mientras caminaba, del callejon un hombre salio, un dragon en el brazo tenia -si te llevaste mi dinero, ¿por que me golpeaste? En el suelo inconciente una hora estuve; con mi chica llorar queria, fui hasta su casa, abri la puerta y en el cuarto la encontre. Ella y él en la cama, ella lo besaba, él, un dragon en el brazo tenia. El robo mi dinero, ella robo mi vida, el cuarto de rojo sangre se tiño, mi libertad ese dia termino. Quince años en la carcel llevo, quince años mas me quedan.

3 comentarios:

  1. Tuve el honor de leer esta publicación cuando estaba en borrador y a puño y letra del autor, y mi opinión es: papi esos genes tuyos son pura calidad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. donde esta mi primer comentario? amor esta publicación esta mucho mejor que la segunda, excelente 20 puntos....

    ResponderEliminar
  3. excelente texto. muy poetico

    ResponderEliminar