lunes, 20 de diciembre de 2010

Personaje Del Año 2010

Un año más, un año menos. Este año muchas personas tuvieron sus 5 minutos de fama (que no fueron exactamente 300 segundos). Ricky Martin con su “declaración”, secreto conocido por todo el mundo, Mark Zuckerberg elegido personaje del año por la revista Times, y demás ridiculeces de artistas, cantantes y todas esas personas que consideramos famosas.

En fin, personaje del año, honor inmenso, o simplemente un nombre que doy, tomándolo como quieran, podría hacer una lista de quienes pueden tener este título, pero ninguno se lo ha ganado como para quien va dedicado este artículo.

Homero Simpson, no, él no es el ganador, pero se merece un pedacito de este escrito, por haber sobrevivido durante 22 temporadas. 


Chayanne. No, el tampoco es el personaje. Solo que a ese desgra, digo, al respetable artista todavía no le sale ningún defecto (y si conoces uno, anímate, y coméntalo).
Mark Zuckerberg, tiene más contactos que todos nosotros juntos en facebook. Pero NO, tampoco es él.

Hugo Rafael Chávez Frías, si, hasta aquí lo van a encontrar. Pero no, no ha llegado al podio del personaje del año.

La señora que prepara el almuerzo en el comedor de la universidad, gracias señora, le pago muy poco para todo el alimento que nos da, pero usted tampoco es.

Guerra (Darksiders), tienes un lugar muy especial en mi corazón, por eso te nombro, pero no eres el primero.

A toda mi familia, cada una ha sido, son y serán muy importantes, este año, los anteriores y los próximos, mi abuela Oneyda, mi abuela María, mi abuelo Atilano, abuelo Cipriano, abuelo José,  mi tía Sonia, Alfredo, Jesús, Juan, Ana Alicia, José Javier, tío Atilano, Jessica, Mariana, tío Rodbrant, tia Maira, Russo, Cristi, tia Isabel, tia Nelida, Juan Sanchez, Arcadio Sanchez, Maggy, señora Mercedes, Miguelon, y si me alargo mas, no me quedaran caracteres para escribir, todos ustedes tienen un lugar, muy importante.

Mis padres, ustedes son un equipo, y pueden compartir el podio, pero esto no es para ustedes, y tan solo siendo un buen hijo se que les será suficiente.

Geadier y Geremy, inteligentes, malcriados, llorones, fastidiosos, astutos, carismáticos, únicos, así los quiero hermanos.


Pero con una persona he conversado quizá el 98% del año, (ese 2% por falta de saldo), he vivido, convivido, peleado, disfrutado, frustrado, contentado, preocupado y animado. Con una persona que desde hace ya 4 años comparto una gran amistas, una persona que por su nombre pocos la llaman, quien escucha mis chiste, y por muy malo que sea se ríe, quien lee mis historias antes de publicarlas, quien no le importa acompañarme al terminal, o hasta la universidad aunque no vea clases, linda, inteligente, chiquita, muy chiquita, llamada Yennifer Pérez, conocida como Nena, ¿ustedes saben quién es? ¿Tú Sabes Quien Hay?  Mi nena, ella es el personaje del año 2010.
Te Amo Mi Nena Hermosa!


P.D. No quiero celos de aquellas personas que no son el primer lugar, porque todos son importantes.
P.D2: Chayanne, tenemos un asunto pendiente.

Feliz año!

7 comentarios:

  1. Por supuesto que se quien hay :-) Tu o Yo,NOSOTROS!!! WOW! Debo confesar en publico que este niño travieso me hace llorar a cada rato, si si, pero de alegria, de emocion, de felicidad :-)Y Debo confesar a su señora madre que sin lugar a dudas,ha formado a una gran gran GRAN persona! AH,otra cosita, que haya publicado esto me cubre de pena, pero, pero.... YO TAMBIEN TE AMO TONTO, digo, TANTO :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué orgullo y honor tener a este personaje como sobrino!!! y no me canso de decir: "¿verdad que es lindo?" Te la comiste con este proyecto como tu lo llamas, está buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno a mi tambien me hace llorar cada vez que leo estas cosas hermosas, y si eres el personaje del año para mi bebe grande y se que te lo ganastes con todas las de la ley, pero tambien se que junto a ti en el podio deberia estar el autor de esta publicacion... vuelvo y te repito te amo hijo... ah y esa era la idea formar esta gran persona... los quiero mucho a los dos

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos C. Garcia20 de diciembre de 2010, 17:29

    En donde se le da "me gusta"?? (si al fin me digne a leer)

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy el personaje número 1? Bah... xDDD Nah tío, buena entrada y emotiva en algunos puntos ;)

    PD: "¿Qué cojones pinta este tío aquí?" Se preguntaran los anteriores comentaristas...yo solo comentaba xD

    Un saludo!
    Miquiprince

    ResponderEliminar
  6. Miquiprince, hubiese imaginado que comentarías cualquier entrada menos esta. De igual manera, gracias por comentar =D Y bueno, por aquí creo que ya queda claro quien es nena y quien es ñiño.

    ResponderEliminar
  7. Sip, ha quedado clarísimo xDD ¿Así que pensabas que no comentaría en esta? xDD QUe no sepa que comentar y comente gilipolleces no significa que no vaya a comentar :D xD

    Un saludo!
    Miquiprince

    ResponderEliminar